¿Qué es UXDIVI?

¿Qué es UXDIVI?

Introducción 

Primero que nada, si has trabajado con WordPress te habrás topado en alguna ocasión con la compañía Elegant Themes o lo que es igual a los creadores del tema y builder Divi.

Esta plantilla es muy especial porque permite a las personas que no son expertas en creación de páginas web, crear páginas realmente asombrosas. 

Además trabaja con un sistema Drag & Drop esto significa que puedes arrastrar y soltar elementos y sus módulos en el sitio web para darle la apariencia y el acomodo que tú necesites.

Ahora que ya sabes que es Divi, te voy a explicar que es UXDIVI.

UXDIVI es una academia en español totalmente enfocada a sacarle el mayor provecho a este tema y a crear cosas aún más profesionales. Lo mejor de todo es que no necesitas ser experto, ya que los tutoriales son explicados paso a paso, y cuentan con un grupo de Discord magnifico.

Quédate leyendo porque te voy a detallar a continuación características de Divi y de UXDIVI.

Páginas web creadas con Divi

Dicen que de la vista nace el amor y a continuación te comparto algunas web creadas con Divi por su puesto comenzando con la propia academia de UXDIVI donde ellos mismos te demuestran que viven de crear webs profesionales con esta plantilla.

Updraft Plus – Plugin de WordPress

Esta compañía es una de las principales en cuanto a sistemas para respaldar tu página web. Es decir crear backups o respaldos de tu sitio web y de este modo siempre tengas una copia de seguridad ante cualquier contingencia.

Matt Mind – Diseño Gráfico y Web

Si algo nos queda claro es que los diseñadores gráficos pueden catapultar su profesión ofreciendo servicios de diseño web. Aprovechando sus conocimientos en diseño y mezclando el poder de las web con Divi tenemos esta original web.

Speak Easy – Web de restaurante

Como pudiste darte cuenta, una web de restaurante nos permite presentar de formas increíbles y apetitosas nuestros platillos. Brindar formas de contacto ágiles, sin mencionar que podemos crear una base de datos de clientes en el proceso.

Recordemos que el amor entra por los ojos y unas buenas fotografías siempre ayudan.

Contenttools – Página web de herramienta para marketing

Esta página nos ofrece una herramienta para gestionar nuestro contenido de marketing en redes sociales de manera centralizada. Como puedes ver Divi también te funciona para crear portales y promocionar servicios o herramientas digitales.

Sweetcecilys – Tienda WooCommerce con Divi

Si te estabas preguntando si Divi te servirá para crear tu propia tienda, la respuesta es sí. Lo puedes ver en esta tienda que está dedicada a la venta de productos para el cuidado de la piel o “skincare” donde presentan en bellas galerías sus productos.

Que beneficios puedo encontrar en UXDIVI

Ahora que ya conoces algunas webs creadas con Divi y eres consciente de su potencial, quiero hablarte de la academia y de sus beneficios.

En primer lugar comentarte que cuentan con un blog gratuito lleno de recursos. Con esto puedes comenzar tu andadura con Divi. Cuando estés listo para empezar hacer webs profesionales con WordPress y Divi, puedes adquirir una suscripción la cual es realmente económica considerando los recursos que te ofrece, que hasta el momento son:

  • 18 cursos 
  • 98 tutoriales
  • 13 webinars con expertos 
  • 42 plugins prémium 
  • 116 layouts prémium para Divi

Algo realmente especial en la academia es que complementa el conocimiento de Divi con cursos de marketing y estrategia digital para que puedas ofrecer servicios a clientes, más completos y puedas cobrar más dinero por ellos.

Algunos cursos que vas a encontrar en UXDIVI

Curso para crear un directorio de bienes raíces con Divi

En este curso aprenderás a crear un directorio de bienes raíces, es decir. Si te dedicas o tienes clientes que sean promotores inmobiliarios. Podrías crear sitios web para presentar y ofrecer estas propiedades.

Curso de Hotel Booking con Divi

En este curso aprenderás a crear páginas web con la capacidad de crear y vender reservaciones para hoteles, cabañas y más. Sitios web con una temática similar a referentes como booking. 

Nuevamente te darás cuenta de como puedes adaptar Divi a diferentes propósitos para ti y para tus clientes.

Curso de Membership Site con Divi

En este curso aprenderás a crear una web con la capacidad de crear una membresía mensual. Ideal para crear negocios en torno a academias o acceso a servicios.

Por ejemplo las páginas web de Netflix y Amazon Prime son membership sites que ofrecen acceso a películas y series.

Lo más común es usarlas para vender membresías a cursos como tienes el ejemplo con la propia UXDIVI.

Curso para aprender a crear una tienda con WooCommerce y Divi

Otro de los cursos que te ayudarán a seguir aprendiendo y generando negocios potenciales. Con este curso aprenderás a crear una tienda profesional hecha con WordPress, WooCommerce y Divi.

En este curso también aprenderás a instalar y configurar las pasarelas de pago para aceptar el pago de tus clientes de forma automática.

Precios y suscripciones

En UXDIVI te ofrecen 5 tipos de suscripciones. De este modo puedes ir probando por ti mismo e ir aprovechando los recursos con el plan que se ajuste más a tus necesidades.

Planes mensuales

Lite Plan

Este plan te ofrece acceso a los tutoriales prémium y webinars por 6 dólares al mes.

Basíc Design

Este plan te ofrece acceso a todo el contenido disponible en la plataforma por 15 dólares al mes.

Plan trimestral

Plus Design

Este plan te ofrece acceso a todo el contenido disponible en la plataforma por 50 dólares cada 3 meses.

Plan anual

Este plan te ofrece acceso a todo el contenido disponible en la plataforma por 120 dólares al año.

Plan vitalicio

Suscripción Lifetime Access

Este plan te ofrece acceso a todo el contenido disponible en la plataforma por 399 dólares como pago único. Es decir pagas una sola vez y tienes acceso de por vida.

Conclusión

Como podrás darte cuenta UXDIVI está pensado para aprovechar al máximo las capacidades de Divi, pero también para que aprendas a crear negocios y volverte un profesional en el uso de esta plantilla y de WordPress en general.

Yo mismo he brindado cursos para esta academia y por ello me consta la calidad con la que se realizan los temarios y los procesos a la hora de crear cursos y contenido, de otro modo no te lo estaría recomendando.

Si me preguntas, esta academia está pensada para que cualquier persona que tenga deseos de aprender a crear páginas web ya sea para su negocio o para ofrecer sus servicios, pueda hacerlo aprendiendo todo lo necesario en el camino.

Un gran valor por su puesto es su comunidad, su atención a los estudiantes por Discord y su constante desarrollo de nuevos contenidos, sin duda una gran elección tanto para los iniciados en Divi como para completos novatos en la creación de sitios web.

Entra ya, y conoce la web de UXDIVI, para ver todo el contenido disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *